Saltar al contenido

Los mejores cursos de Google gratuitos con certificado digital oficial

cursos google activate gratis para chile

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en nuestra sociedad, evolucionando en todos los aspectos de nuestra rutina diaria, por lo cual las personas han tenido que adaptarse a estos nuevos tiempos. 

El ámbito laboral fue uno de los que ha sufrido cambios, dado que actualmente no es necesario que salgas de casa para buscar trabajo u obtener la formación profesional que necesitas para desempeñar un trabajo de manera efectiva y eficaz. 

¿Estás al tanto de las nuevas profesiones y oportunidades de formación?

Tenemos para ti la información que necesitas y lo puedes encontrar a través de Google que te ofrece una variedad de cursos de formación actualizados de manera gratuita por medio de su plataforma Google Actívate.

Todo lo que necesitas para adquirir los mejores conocimientos y habilidades para desempeñarte como profesional.

¿Qué es Google Activate?

Google Actívate es una plataforma de estudio por medio de la cual puedes acceder a una variedad de programas de formación, contribuyendo a tu crecimiento profesional, preparándote y suministrando las herramientas necesarias para que puedas acceder al mundo laboral.

Te ofrece diferentes cursos gratuitos, que pueden ser realizados de manera online y además presencial, en el caso de que te encuentres en España.

Cada uno de los cursos debe ser completado o llevado a cabo por módulos, ofreciendo así la facilidad de que se pueda evaluar progresivamente el proceso de formación.

Otorgando sus certificados y reconocimientos digitales, luego de que se hayan cumplido con los módulos y las condiciones para aprobar el curso.

Actualmente incorpora cursos relacionados al marketing digital, comercio electrónico y otras herramientas digitales.

Pero si te preguntas ¿qué debo hacer para acceder a Google Activate? 

Solamente debes contar con internet y una cuenta de servicio de correo, para que puedas seleccionar el curso que deseas y registrarte, y ya puedes comenzar con tu proceso de formación.

¿Cuáles son los mejores cursos online de Google gratis para hacer desde Chile?

Estudiar de manera online te ofrece muchas ventajas, es por ello que traemos para ti una serie de opciones en ámbitos de marketing, desarrollo profesional y tecnología para que puedas dar inicio a tu proceso de formación profesional.

Si te encuentras en Chile puedes acceder en línea.

Acompáñanos a conocerlos.

Transformación digital para el empleo

Podrás conocer las principales áreas del sector digital y los perfiles profesionales que han surgido actualmente. Además adquirir competencias profesionales y así prepararte para el futuro laboral.

Descubre el mundo de los buscadores

Podrás aprender cómo se puede mejorar la visibilidad de tu empresa en los diferentes buscadores.

Productividad personal

Brinda las herramientas y los procesos que te permitirán ser más productivos al momento de desarrollar cualquier proyecto o si necesitas buscar trabajo. Se manejarán aspectos como: Marca personal, reputación online, como gestionar el tiempo, entre otros.

Mejora la seguridad de tu empresa en línea

Conocerás los conceptos principales de seguridad en línea, para que puedas obtener la mejor privacidad y seguridad dentro de la empresa.

Promociona una empresa con seguridad online

Aprenderás como crear estrategias de marketing y publicidad, como realizar anuncios interactivos y que puedan atraer al público objetivo.

Exporta una empresa a otros países

Brinda las herramientas para internacionalizar tu empresa, como ingresar a nuevos mercados y ofrecer los productos y servicios.

Haz que tus clientes locales te encuentren online

Conoce diferentes métodos para conectar con tus clientes de manera online. Aprenderás como mejorar el rendimiento en los buscadores mediante optimización en buscadores por medio de SEO y publicidad online.

Introducción a bienestar digital

Brinda las herramientas necesarias para desarrollar hábitos tecnológicos y mantenerlos, y así aprovechar los recursos que se ofrecen en línea.

Establecimiento de contactos efectivos

Conocimientos que ayudarán a ampliar las redes profesionales por medio de las cuales podrás hacer crecer tu negocio.

Anuncios de Shooping

Conocerás como debes presentar tus productos a los clientes, además con prácticas relacionas a la manera de promocionar tu inventario local u online, y así podrás lograr aumentar las visitas a tu tienda física o sitio web.

Descubre que necesitan los clientes y como se comportan en internet

Obtendrás las nociones básicas de analítica web, que permitirá medir el rendimiento de las estrategias de marketing online y así poder mejorar los resultados.

Promociona una empresa con contenido

Podrás conocer cómo sacar el máximo provecho de herramientas como el marketing de contenidos y redes sociales, y de esta manera contactar con más clientes en línea.

Consigue tu próximo empleo

Brinda las herramientas necesarias para crear un CV, ofreciendo los conocimientos necesarios para aprovechar las entrevistas.

Hablar en público

Serán tratados aspectos relacionados al lenguaje corporal que debes presentar al momento de estar ante un público, además aprenderás como personalizar el discurso para una determinada audiencia.

Principios básicos de programación

Podrás aprender sobre diferentes conceptos de código , su funcionamiento y qué utilidad te ofrece.

¿Cuáles son los cursos de Google gratis para hacer por internet mejor calificados?

Google pone a tu disposición una variedad de cursos gratis con diferentes temas, entre los cuáles se pueden mencionar:

Fundamentos del Marketing digital

Para que seas un experto del marketing digital y mejores tu perfil profesional.

Con un nivel básico que ofrece información acerca de los conceptos del marketing digital: Seo, SEM, comercio electrónico, emprendimiento, marketing a través de redes sociales.

Consta de 26 módulos, con duración de aproximadamente 40 horas.

Acreditación de la Agencia Interactive Advetising Bureau (IAB).

Comercio electrónico

Suministra la información para convertir un negocio tradicional en uno online. Especialízate en comprar y vende productos por internet y ofrece los mejores servicios en la red.

Conformado por 8 módulos y una duración de 30 horas.

Certificado por la Escuela de Organización Industrial.

Desarrollo de Apps

Brinda los conceptos básicos y habilidades que se requieren para crear aplicaciones en dispositivos móviles, proporcionando los principios que inspiran la creación de estas aplicaciones.

Conformado por 8 módulos y una duración de 40 horas.

Acreditado por la Universidad Complutense de Madrid.

Cloud Computing

Aprende a transformar un negocio y a innovar en tu empresa, a la vez que se reducen los costos. Así mismo, podrás saber cómo contar con acceso de tu información de forma segura y desde cualquier dispositivo.

Conformado por 8 módulos y una duración de 40 horas.

Acreditado por la Universidad Complutense de Madrid. Certificado por la Escuela de Organización Industrial.

Desarrollo Web I

Diseño de páginas web como un profesional, suministrando herramientas para diseñar páginas web por medio de HTML5.

Con duración de 40 horas y bajo la certificación de la Universidad de Alicante.