Saltar al contenido

Las mejores encuestas bien pagadas de Chile

encuestas pagadas online chile

¿Te gusta ganar dinero por Internet? Seguro que sí, a todos nos gusta ganar un poco de dinero extra.

Si quieres saber cómo obtener ganancias adicionales rellenando encuestas te contamos cómo hacerlo.

Ganar dinero trabajando en la web se vuelve cada vez más común y Chile no es la excepción.

Muchas empresas encuestadoras te pagan por responder preguntas, un trabajo fácil y sencillo que puedes hacer tranquilamente desde casa.

Para participar solo debes registrarte en las diferentes páginas webs llenando sencillos formularios y ellos te avisan cuando hay una encuesta que aplique a tu perfil.

Quédate aquí y conoce lo increíble que puede ser ganar dinero con encuestas y desde casa. Es fácil y los requisitos son simples. Sí, estas encuestas pagadas son reales.

¿Qué empresas de encuestas pagadas online son las mejores de Chile?

A continuación te presentaremos una lista completa con encuestadoras que pagan bien en Chile, simplemente escoge la que mejor te siente (todas son empresas fiables).

Toluna

Es una encuestadora a nivel internacional. El trabajo consiste en dar tu opinión sobre los productos consultados o responder encuestas. Es confiable, y paga en promedio unos 2000 pesos chilenos (al realizar 1 encuesta).

 Livra CL

Esta encuestadora paga entre 100 y 1500 pesos por cada encuesta. Ofrecen aproximadamente 3 y 12 encuestas mensuales y te dan un bono por registrarte de 100 puntos. Puedes acumular puntos que puedes cambiar por tarjetas Linio y Amazon.

Clixsense CL

Esta encuestadora es una de las mejores en cuanto a pagos y variedad de opciones para ganar más. Paga hasta 1.5 $ por encuesta. Puedes ganar dinero respondiendo encuestas, haciendo compras y por invitar personas a registrarse en esa web. La única limitante es que te pagan al llegar a 30$.

Marketagent Chile

Esta es una empresa encuestadora de origen austriaco que se está ampliando sus servicios a nivel mundial. Es por esto que está reclutando chilenos para que se inscriban en su página y respondan encuestas. Pagan hasta 1000 pesos por encuesta.

Gift Hunter Club

Esta encuestadora te da un pequeño premio tan solo por registrarte en su web, ganas dinero de diversas formas: rellenando encuestas, recomendando a otros inscribirse en esta web, participando en promociones y tienen una sección particular en la que puedes participar todos los días y ganar algo extra. Esta encuestadora paga hasta 1000 pesos por encuesta.

NiceQuest Chile

Esta es una empresa encuestadora chilena que realiza un pago por encuesta de máximo 50 caracolas, las caracolas son puntos. Acumulas puntos y luego los canjeas por premios y regalos como teléfonos móviles, tablets. Y en promedio te invitan a participar en encuestan de 1 a 4 veces a la semana,

Greenpanthera

Este panel te abona pagos por realizar encuestas y compras. Realizan el pago a través de PayPal. Y te regalan un bono de 5$ por registrarte.

Myiyo

Esta encuestadora de origen alemán, paga a través de PayPal y cuando se hayan acumulado 20 euros, el pago por encuestas varía por la duración y el tiempo.

¿Son confiables estas encuestas pagadas chilenas?

La gran mayoría de estas empresas encuestadoras son fiables, pagan por el servicio que contratan de una manera rápida y efectiva.

Prestan un servicio de gran utilidad tanto para los que laboran llenando las encuestas y pueden ganar un dinero extra desde la comodidad de su hogar.

Como para las empresas que se valen de los resultados y estadísticas que estos elaboran a partir de las informaciones recaudadas.

De este grupo de páginas encuestadoras existentes en el mercado unas son mejores que otras como en cualquier área de labores.

Unas tienen más y mejores pagos y beneficios. Lo recomendable es visitarlas todas ver que ofrecen y si no dispones de mucho tiempo escoge las que te ofrezcan mejores beneficios.

Si dispones de más tiempo inscríbete en todas ya que esto te brindará un margen mayor de oportunidades de conseguir responder encuestas de acuerdo a tu perfil.

Opiniones y comentarios de usuarios sobre encuestas bien pagadas de Chile

En un sondeo por distintas webs se pueden constatar opiniones tanto positivas como negativas acerca de estas empresas encuestadoras.

Hay quienes dicen que nunca les pagaron y que incluso hicieron un reclamo y tampoco recibieron ninguna respuesta.

Otros señalan que su experiencia ha sido exitosa y que han logrado ganar un dinero extra que ha resultado ser valioso para diversas cosas.

Lo que recomendamos es irse con cuidado, ir probando varias, a ver si son satisfacen tus expectativas porque cada quien tiene sus propias experiencias y no podemos determinar con certeza cuales han sido las situaciones y circunstancias que han dado pie a dichos comentarios.

¿Existen más empresas que brinden este servicio?

Si existen en Chile muchas más empresas que se dedican a esta área. Te nombramos varías para que tengas un perfil de lo que te gustaría hacer y elijas de manera correcta.

Se pueden mencionar:

  • The Panel Station
  • Mobrog
  • Palm Research
  • E- Research- Global
  • Triaba
  • Livra
  • Easy Surveys
  • Offernation
  • Opinión Bureau
  • instaGC
  • Superpay.me
  • Mercawise
  • Survey Work
  • Hintwave