Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para ganar dinero en Chile

aplicaciones para ganar dinero en Chile

Actualmente es muy frecuente el uso de las aplicaciones móviles Android o IOS, las utilizamos para casi todo, desde cocinar, llevar control médico, hasta para jugar y ver videos, si ese es tu caso debería probar las aplicaciones que ayudan a ganar dinero extra.

¿Cómo se gana dinero a través de esas aplicaciones? Hay variadas opciones, pero la mayoría trabajan con ingreso por publicidad, son aplicaciones sencillas, no tienes que estar pensando mucho ni dejar de hacer otras actividades, con sólo unas pocas horas al día tienes la posibilidad de ganar dinero.

Por ejemplo, las apps que pagan por completar encuestas o por ver videos de Youtube. Acompáñanos a conocer más sobre este tema, como también ya lo hemos hecho en nuestro artículo sobre cómo ganar dinero por Internet desde Chile.

¡Que tu smartphone comience a darte beneficios económicos!

Éstas son las aplicaciones para ganar dinero desde Chile con Android o IOS

Existen muchas aplicaciones que permiten obtener ganancias en moneda nacional e internacional por sólo descargarla o usarla, unas pagan más que otras y con ello el nivel de exigencia y dedicación aumenta.

En este post podrás conocer las mejores aplicaciones para ganar dinero desde Chile con Android o IOS.

Conozcamos cada una de ellas:

Surveyeah

Es una aplicación gratuita que te paga por completar encuestas. Cada tarea es enviada por empresas que están dispuestas a cancelar dinero por conocer tu opinión sobre los nuevos productos antes de comercializarlo.

Mientras más encuestas completes más aumentará tu ingreso. Al alcanzar el la cuota mínima de retiro que son 10? podrás recibirlo en tu cuenta Paypal o convertirlo en bonos regalo de Amazon.

TimeBucks

En esta aplicación podrás obtener dinero con tareas sencillas, completar encuestas, ver contenido, captar referidos, ver videos, recibir emails, lotería, minar BTC, pero también te pagan por hacerte selfies o hacer por ejemplo, un seguimiento de como te crece el cabello. 

Con sólo registrarte de forma gratuita ya la compañía te obsequia $1 en tu saldo. El pago mínimo es de $10 los pagos se realizan a través de Paypal y Payza.

Es una aplicación que te brinda la posibilidad de ganar unos dólares extra en diferentes tareas, de forma original y divertida. 

Uber

Es una de las aplicaciones más demandadas del mundo, podrás obtener una ganancia extra ofreciendo traslado a las personas de un lugar a otro.

Te podrás convertir en socio conductor aún sin tener coche propio dado que te ofrece descuentos para conseguir uno y empezar a prestar el servicio.

Debes cumplir con los requisitos exigidos por la empresa para poder afiliarte, entre las más destacadas: tener la edad mínima para conducir, poseer permiso de conducir vigente, sin antecedentes penales ni infracciones viales y contar con un dispositivo móvil.

Para trabajar con ellos debes regístrate de forma gratuita en su apps, completar el formulario, enviar la documentación requerida y al ellos validar la información te enviarán un correo de la oficina a la que debes dirigirte para la autenticación de los datos y verificar el coche.

¡Listo! Ya eres socio de Uber.

Al abrir la aplicación, presiona «Go» para revisar las ofertas de servicio disponible y acepta las que desees. Uber cobra una comisión del 25% de la tarifa.

CashPirate

Es una aplicación disponible sólo para Android que te permite ganar dinero respondiendo encuestas, descargando aplicaciones, viendo videos e invitando amigos.

El pago se realiza a través de Paypal o tarjetas de regalo de Facebook.

Gatwin

Si eres un aficionado al juego esta aplicación es ideal para ti, la ganancia la obtienen navegando, jugando y realizando compras.

El pago mínimo son $10 a través de Paypal.

AppTrailers

Es una app sencilla obtendrás puntos viendo videos y trailers o bajando aplicaciones que puedes usar una vez.

Está disponible para iOS y Android. Los puntos se canjean por dinero en cuenta Paypal o por premios. 

Airbnb

Airbnb es un sistema que te permite alquilar una casa o espacio por poco tiempo con la seguridad que brinda esa empresa. Así que si tienes un área disponible para alquilar y quieres obtener dinero extra, esta app es ideal para ti.

Debes regístrate de forma gratuita y especificar el número de habitaciones disponibles, el número de personas que puedes alojar, las condiciones del lugar y los requisitos que exigen a los huéspedes, debes enviar foto del lugar

Airbnb te brinda una garantía de anfitrión de US$1,000,000.

El precio lo pones tú, la empresa cobra una comisión y el pago se recibe 24 horas posteriores al check-in de tu huésped a través de depósito directo a tu cuenta bancaria, transferencia internacional, PayPal, entre otras opciones.

Rappi

Esta aplicación te permite trabajar para la empresa de comercio electrónico colombiana Rappi la cual se encarga de hacer entregas a domicilio o delivery a aquellos clientes que realizan pedidos de supermercados o cualquier tienda a través de su aplicación móvil.

Para empezar a ganar dinero con esta aplicación inicialmente tienes que descargarla en tu Android o iPhone y registrarte.

Una vez evaluada tu solicitud y aceptada serás todo un rappitendero. Ahora a entregar los pedidos a domicilio y obtén tu dinero enseguida.

Uber Eats

Es otra aplicación de la empresa Uber, se diferencia de la anterior porque no transporta pasajeros sino comida.

Si tienes un coche, moto y bicicleta, tienes una increíble oportunidad de ganar dinero extra repartiendo comida a domicilio con el respaldo de esa reconocida empresa. 

Sólo debes descargar la aplicación y comenzar a ganar dinero, pero para eso antes debes registrarte, enviar los datos solicitados y esperar que evalúen tu solicitud.

En la app podrás conocer las entregas que están en espera y proceder a despacharla en menos de 35 minutos. 

El pago se realiza dependiendo de los kilómetros recorridos y Uber te descuenta entre un 20% y 25% en comisiones.

Cabify

Si tienes tu coche y quieres convertirte en conductor, pues tienes una excelente opción en Cabify, una aplicación que te permite ganar más viaje.

Para acceder a esta aplicación y poder ganar dinero debes registrarte en su página web, presentar los requisitos exigidos (documento de identidad, licencia de conducir, permiso de circulación, hoja de vida y certificado de antecedentes) y esperar la aprobación.

Si eres seleccionado podrás desde la aplicación comprobar los servicios disponibles y pedirlos. 

Google Opinion Rewards

Es una de las aplicaciones más populares para ganar dinero desde Chile, te permite ganar créditos en Google Play por completar encuestas cortas y sencillas, especialmente por emitir una opinión concisa.

No recibes dinero por Paypal sino que te abona crédito para que lo utilices en la tienda oficial de Android, bien sea comprando música, juegos, películas, libros, etc.

Para iniciar sólo debes descargar la aplicación, completar el formulario de preguntas personales, recibir las encuestas y contestarlas, al finalizar obtendrás el crédito por tarea realizada.

Sácale provecho a tu teléfono, descarga la aplicación que más se adapte a tus necesidades y empieza a ganar un dinero extra